POR QUE TIBA IT?

Integramos procesos con tecnologías de la información para que ayuden a tu organización a trabajar de forma más eficiente y confiable

¿Cómo operamos?

Con una lectura adecuada de las métricas diseñamos para ti procesos que permiten llegar a la confiabilidad con los stakeholders de tu organización

CONTACTO

Dirección: Lateral Anillo Periférico Poniente (Manuel Gómez Morín) 10003 interior 8 y 9, Fraccionamiento Industrial el Colli Urbano, Industrial El Colli, 45069 Zapopan, Jal.
Teléfono: (33) 3003 3771
Email: contacto@tibaitservices.com

Somos especialistas en la lectura de negocios, esto lo logramos al analizar las métricas de las tareas que integran cada proceso que realiza cualquier tipo de organización, para llevar a cabo una intervención eficiente como consultores de procesos de negocio y así ir integrando el talento adecuado junto con tecnologías de la información que ayudarán a nuestros clientes alcanzar sus objetivos corporativos.

Durante 20 años hemos acompañado a nuestros clientes de distintas industrias, siendo un aliado que busca aumentar el rendimiento de sus recurso humano, de tiempo en procesos y de inversión tecnológica.

Aeronáutica

Cervecera

Farmacéutica

Financiera


Gobierno

Logística y Transporte

Manufactura

Petroquímica


Restaurantera

Seguros

Telecomunicaciones



Es así como hemos integrado la experiencia de nuestros consultores en estas industrias con empresas líderes en su mercado, para lograr integrar su capital humano a los procesos que utilizarán la tecnología adecuada, siempre cuidando su inversión y tiempo.

Nuestra Gente

Para la ejecución de los proyectos, nuestros colaboradores cuentan con las capacidades para la implementación y además están respaldados con distintos niveles que garantizan 2 o 3 niveles superiores de supervisión, coordinación, gerencia y /o Dirección.

El esquema operativo bajo el que trabajamos es reforzado por un área de procesos y calidad que monitorea y audita el trabajo realizado por nuestro equipo; para verificar el cumplimiento en tiempo y forma de los procesos y procedimientos definidos para el otorgamiento del servicio.

Evaluemos tus procesos de negocio y la tecnología con la que cuentas

Nos encargamos de mejorar el rendimiento de los principales recursos de tu negocio